Luke Cage, la nueva serie de Marvel (Video)

Los Ángeles, 9 ago (PL) Luke Cage, la nueva serie de NetflixMarvel lanzó hoy su tráiler oficial.
La producción audiovisual, protagonizada por Mike Colter, cuenta la historia de un sujeto que tras ser sometido a varios de experimentos adquiere una fuerza sobrehumana que le permite sobrevivir a lesiones, explosiones, disparos.
En el primer adelanto vemos los esfuerzos que el protagonista hace por pasar desapercibido, a pesar de sus increíbles habilidades que se niega a utilizar, sin embargo un trágico evento hará que Cage reconsidere su posición y se convierta en un superhéroe a sueldo.
La historia se desarrolla en varias locaciones del barrio neoyorquino de Harlem, en Estados Unidos.
«Esta no es la primera vez que vemos a Luke, quien fue el interés romántico de Jessica Jones en la serie del mismo nombre, que regresará este año a Netflix para su segunda temporada», recordó Variety Latino.
Según adelantó la casa productora, los personajes de ambos seriados se unirán a Daredevil y a Iron Fist en la serie The Defenders, cuyo estreno está programado para 2017.
La primera temporada de Luke Cage estará disponible en Netflix a partir del 30 de septiembre.
La Marvel comenzó su vida empresarial como editora de cómics en 1939, llevando a los lectores personajes como Spiderman, el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.
A partir de los años 70, la compañía se posicionó como una de las principales editoriales de cómics en Estados Unidos, y en agosto de 2009, la Walt Disney compró Marvel Entertainment por cuatro mil millones de dólares, impulsando la producción cinematográfica.

Deja tu comentario